El Imperio de los Mingitorios ecológicos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El Imperio de los Mingitorios ecológicos

Los primeros parlamentos, un sistema basado en la democracia, el latín y principalmente el derecho, son algunas de las más destacadas aportaciones que El Imperio Romano otorgó a la humanidad. Fue tan importante su existencia, que incluso su caída marca el inicio de una nueva etapa dentro de nuestra historia.

Un aspecto, hasta cierto punto curioso dentro de la vida de los romanos, era que ya empezaban a preocuparse por tener una buena salud e higiene personal, además de realizar construcciones que fomentaban una correcta distribución y ahorro del agua.

El declive del Imperio y la pérdida de ahorra del agua. Sin embargo, la caída del imperio significó entre otras cosas, la pérdida de muchas costumbres y prácticas que tenían los romanos. Lamentablemente, durante muchos años la gente dejó a un lado la búsqueda de sanidad. Aquel interés romano porque el agua fluyera por medio de cañerías y el empeño en distribuirla a través de canales, pareció ser olvidado. Los nuevos hábitos traían, para la gente de dinero, el uso de perfumes y fragancias que únicamente controlaban un poco el olor; tristemente para la gente de escasos recursos, no había nada. De hecho, llegaba a tal grado esta insalubridad que a falta de baños en las casas la gente arrojaba sus desechos por la ventana, de ahí la frase: “Agua va”, lo cual significaba que las personas que iban caminando debían cuidarse ya que podían ser víctimas del excremento o la orina que era aventado.

Nueva solución:  Mingitorios ecológicos

Así transcurrió el tiempo, poco a poco el hombre fue preocupándose de nuevo por esta higiene personal que debe tener, asimismo retornaron las vías de distribución de agua y se abrió camino a nuevas creaciones que implicaran un uso más consciente de este líquido vital. De esta manera es como llega el mingitorio ecológico, que surge de la inquietud de un grupo de personas por buscar una nueva alternativa en ahorro del agua. Y es que a veces adoptamos posturas tan indiferentes en este tema que pareciera ser que no nos importa el futuro de dicho recurso. Si bien el agua cumple con un ciclo natural que podría sugerir su permanente existencia, por un lado no toda esta agua es tratable y por otro obtendríamos bastantes beneficios si hacemos consciencia de una vez.

Surge un nuevo Imperio dentro del mercado 

El mingitorio ecológico sin lugar a dudas arriba al mercado para adueñarse de él, es la solución más viable y costeable para cualquier lugar, además de formar parte de las innovaciones actuales que procuran un uso racional del agua.

¿Y tú, ya formas parte del Imperio de los Mingitorios ecológicos?

Más para leer

“ODOURSTOP”

Los Mingitorios Ecológicos Makech, son secos y no utilizan agua gracias a su sistema exclusivo OdourStop que impide el paso de

Ver completo
Scroll to Top