¿Cómo funciona el mingitorio ecológico?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

¿Cómo funciona el mingitorio ecológico?

El mingitorio ecológico y su iniciativa

Ya conocemos un poco acerca de lo que es un mingitorio ecológico y la forma en que representa una importante iniciativa para el ahorro del agua. Una de las grandes virtudes de los mingitorios ecológicos consiste en su eficaz funcionamiento.

¿Y cómo funciona el mingitorio ecológico?

El mingitorio ecológico cuenta con una pieza de acero inoxidable, la cual contiene un innovador elemento denominado “Odourstop”. (Dicho elemento no ocupa agua, no requiere de fluxómetro, deja malos olores, entre otras cosas). Fabricado de látex natural, cuando el elemento “Oudorstop” siente el peso de la orina se abre permitiendo su libre paso y posteriormente se cierra para evitar la salida de malos olores; siendo esto último una de las grandes desventajas de los mingitorios convencionales, la gran mayoría desprenden olores bastante desagradables.

¡Adquiere ya un mingitorio ecológico!

Debido a su expuesto interés por crear una conciencia ambiental y basado en el ahorro del agua, mingitorio ecológico ofrece grandes beneficios, aprovecha su creativo funcionamiento y adquiere uno lo más pronto posible.

Leer más acerca de los mingitorios ecológicos…

Más para leer

Scroll to Top