Diferencias entre mingitorio ecológico y convencional

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Diferencias entre mingitorio ecológico y convencional

El primer mingitorio

Se cree que Marcel Duchamp fue el creador del primer mingitorio allá por 1917. Sin embargo, seguramente no imaginó el fuerte gasto de agua que implica utilizarlo. Quizá no son muy notorias a simple vista, pero la verdad es que existe una gran diferencia entre un mingitorio convencional y el mingitorio ecológico.

El mingitorio ecológico lleva ventaja

 

Si bien están creados, en su mayoría, del mismo material (porcelana). Se encuentran sus diferencias en: Ahorro de agua, el mingitorio ecológico no usa agua para su funcionamiento, únicamente para su limpieza. Malos olores, gracias a su exclusivo sistema OudorStop mingitorio ecológico impide el paso de malos olores ocasionados por la orina cuando inicia su proceso de descomposición. Funcionalidad, el mingitorio ecológico es una gran inversión debido a su gran eficiencia, disminuye gastos en agua, desodorantes, aromatizantes y difícilmente estarán fuera de servicio.

La cultura del mingitorio ecológico

Sin duda alguna, la mayor ventaja de un mingitorio ecológico es la capacidad de crear una cultura con respecto al ahorro del agua, un tema trascendental en nuestros días. El hacer uso de un mingitorio ecológico es una acción en pro de la educación ambiental. ¿Qué esperas para dejar el convencional y utilizar el mingitorio ecológico?

Leer más acerca de los mingitorios ecológicos

 

Más para leer

“ODOURSTOP”

Los Mingitorios Ecológicos Makech, son secos y no utilizan agua gracias a su sistema exclusivo OdourStop que impide el paso de

Ver completo
Scroll to Top