El primer mingitorio
Se cree que Marcel Duchamp fue el creador del primer mingitorio allá por 1917. Sin embargo, seguramente no imaginó el fuerte gasto de agua que implica utilizarlo. Quizá no son muy notorias a simple vista, pero la verdad es que existe una gran diferencia entre un mingitorio convencional y el mingitorio ecológico.
El mingitorio ecológico lleva ventaja
Si bien están creados, en su mayoría, del mismo material (porcelana). Se encuentran sus diferencias en: Ahorro de agua, el mingitorio ecológico no usa agua para su funcionamiento, únicamente para su limpieza. Malos olores, gracias a su exclusivo sistema OudorStop mingitorio ecológico impide el paso de malos olores ocasionados por la orina cuando inicia su proceso de descomposición. Funcionalidad, el mingitorio ecológico es una gran inversión debido a su gran eficiencia, disminuye gastos en agua, desodorantes, aromatizantes y difícilmente estarán fuera de servicio.
La cultura del mingitorio ecológico
Sin duda alguna, la mayor ventaja de un mingitorio ecológico es la capacidad de crear una cultura con respecto al ahorro del agua, un tema trascendental en nuestros días. El hacer uso de un mingitorio ecológico es una acción en pro de la educación ambiental. ¿Qué esperas para dejar el convencional y utilizar el mingitorio ecológico?
Leer más acerca de los mingitorios ecológicos…